12/19/2020

Era de Acuario

21 DE DICIEMBRE DE 2020 - ENTRAMOS A LA ERA DE ACUARIO

Si numerológicamente sometemos a un breve análisis a la fecha en que esto sucederá:

2 + 1 + 1 + 2 + 2 + 0 + 2 + 0 = 10

El DIEZ marca el cierre de un proceso evolutivo. Mientras que el UNO es luz, el CERO es infinito. Es estar en conexión internamente con la Divinidad.

En esta fecha también se produce el solsticio de verano en el Hemisferio Sur el día más largo y la noche más corta; mientras que en el Hemisferio Norte se producirá la noche más larga y el día más corto.

Los solsticios se consideran portales que marcan ciclos de cambio, cargados de claridad, son esperados para meditaciones colectivas y celebraciones, para alinearnos con esas energías.

Sumado a ello, Júpiter y Saturno en conjunción armonizarán sus energías por primera vez en el elemento AIRE (Acuario), esperándose un resplandor similar al mítico anuncio del nacimiento de Jesucristo. La última vez que se vieron así fue por el año 1226 y volverá a presentarse en el año 2080.

Saldremos de la inmovilización que traía Capricornio (lecciones a nivel individual y colectivo).

Debido al confinamiento hemos cambiado, hemos expandido nuestra conciencia. Acuario está relacionado con la conectividad, información y medios de comunicación. Se revelará información que estaba oculta.

Lo material perderá fuerza y se comienza a generar un ciclo de Hermandad. El elemento AIRE se conecta con el CHAKRA CARDÍACO, nacerá la necesidad de compartir desde el corazón, desde el AMOR.

Se cumplen OCHO años desde la alineación cósmica del 21/12/2012, en aquel entonces se cerró un ciclo en el Calendario Maya. Han sido OCHO años de la integración de una nueva luz, aceleración de tiempos y aprendizaje de dejar ir todo aquello que hemos coleccionado: ideas, emociones, paradigmas, etc., que ya no vibran con el Planeta Tierra (GAIA).

Durante el 2021 estaremos en constantes cambios a nivel individual y colectivo, para dar nacimiento a una nueva Humanidad en unión interna y externa.

El 21/12/2020 será una oportunidad para cambiar la piel y transformarse en una versión más luminosa de uno mismo, será un día especial para sanar y soltar el pasado emocional. Cuando esa sombra que cada uno tiene se muestra, es el mejor momento para liberarla y soltarla.

Breve reseña adaptada de PORTALES CANALIZADOS (Youtube).